martes, 30 de mayo de 2017

Como un desayuno sano - nuevo concepto de Herbalife

El nuevo concepto de Herbalife es un desayuno sano que te aporta todas las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita a diarios para arrancar el día de forma óptima sin exceso de grasas o deficiencias, lo pueden tomar niños, jóvenes, adultos, deportistas y personas de la tercera edad. Dale a tu familia un desayuno ideal.

Desayuno Ideal Herbalife


"Si tomamos los alimentos y los complementos nutritivos adecuados y efectuamos cambios muy simples en nuestro estilo de vida podremos mejorar nuestro peso y nuestra salud; así como prevenir muchas más enfermedades..."


¡El desayuno es la comida que nunca debemos saltarnos!


Un desayuno variado y equilibrado es una fuente importante de numerosas vitaminas y minerales. Y aportará múltiples beneficios:

Mejora nuestra nutrición

Control de peso: ayuda a que ingiramos menos cantidad de grasas a lo largo del día y minimiza el picar entre horas.

Rendimiento físico y mental: 
la persona que no desayuna pone en marcha una serie de mecanismos para mantener la glucemia a niveles aceptables, que afectan negativamente al rendimiento.

Cuál es nuestra alternativa: Formula 1 de Herbalife

Que te aporta:

Proteínas vegetales que, por su efecto sobre la saciedad, contribuyen a limitar la sensación de hambre a media mañana.

11 minerales para el funcionamiento correcto del organismo.

12 vitaminas para estar en forma desde por la mañana y un aporte de líquido para lograr una buena hidratación.

Y todo en un solo vaso:

Fácil de consumir para todos gracias a su agradable textura para beber y al frescor que aporta.

Práctico, 3 minutos serán suficientes para prepararlo... y además se puede llevar encima, para los que tengan más prisa.

Variado gracias a los diferentes sabores que se ofrecen y a la multitud de recetas realizables.

COMO FUNCIONA LA NUTRICIÓN HERBALIFE.

Las partículas sólidas que han ingresado en la célula por endocitosis están formadas por moléculas cuyos átomos están unidos entre sí por enlaces químicos. Las moléculas y los átomos constituyen la materia en enlaces químicos queda retenida la energía.

Para que la materia y la energía puedan ser aprovechadas por la célula, es necesario que ésta rompa las moléculas de menor tamaño. Este proceso se llama digestión, y se produce por acción de las enzimas contenidas en los lisosomas.

Las partes útiles de la partícula pasan al citoplasma y se incorporan a él (asimilación). Las partes que no son utiles son eliminadas fuera de la célula (excreción). Las sustancias asimiladas tienen distintos fines: la materia se usa para elaborar otras moléculas, para reponer partes destruidas de la estructura celular y para liberar energía; este último proceso se denomina Respiración celular.

Veamos en qué consiste:

1-En el medio externo: a él llegan, procedentes de los alimentos, moléculas de ácidos grasos, glucosa y aminoácidos que están formados por materia y poseen energía. La misma sólo puede ser aprovechada por la célula mediante la simplificación de las cadenas de carbono mediante la decarboxidación. Si libera toda la energía acumulada se denomina respiración, y si es parcial, fermentación.

2-En el hialopasma: 
la glucosis, formado a partir del ADP, libera energía que se acumula en el ATP. Se origina el ácido pirúvico.

3-En la matriz de la mitocondria:
 el ácido pirúvico se convierte en otra sustancia. Comienza el Ciclo de Krebs. Se produce dióxido de carbono, que sale de la célula, e hidrógeno, que será aprovechado por la misma.

4-En las crestas mitocondriales:
 mediante la acción de un conjunto de enzimas, el hidrógeno se une al oxígeno y forma agua, que es eliminada por la célula.


5-Resultado final se obtienen 38 moléculas de ATP, que contituyen una fuente de energía disponible para la célula en el momento necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario